Soy Laura Hernández Riesgo, de formación fisioterapeuta especializada en el campo obstétrico e infantil. Después de varios años trabajando con las madres, acompañándolas en su embarazo desde la fisioterapia obstétrica y en su postparto, sentí la necesidad de trabajar también con sus bebés.

Llegó a mis manos la terapia craneosacral hace ya unos cuantos años y la he convertido en una herramienta fundamental en mi trabajo terapéutico diario. Por su manera de acercarse al cuerpo, por su abordaje completo y su sensibilidad, enseguida la hice mía y la complementé con otras técnicas.

A lo largo de mi experiencia y desarrollo personal y profesional, he ampliado mi formación con la Licenciatura en Psicología, Máster en Fisioterapia Obstétrica y Suelo Pélvico, Terapia Craneosacral avanzada e Infantil, Terapia Visceral y Osteopatía, así como otras técnicas energéticas como el Reiki.

Las ganas de expandir otra manera de trabajar ha hecho que dedicara una parte de mi tiempo a la formación de otros profesionales de osteopatía craneal y gestacional.

Mi inspiración es el trabajo diario con niños y adultos quienes han sido mis principales profesores para avanzar y saber que todo es posible. A todos ellos les doy las gracias por su confianza y su entrega en cada sesión, sin ellos mi día a día no tendría sentido.